POLITICAS DE CAMBIO:
Porfavor leer atentamente nuestras políticas de compra, en caso de no estar de a cuerdo no realizar la compra, si realizas la compra entendemos que estas de acuerdo con nuestros términos y condiciones
NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO 

No se aceptan cambios o devoluciones por disconformidad con el modelo. Contamos con un equipo de trabajo que puede responder todas tus dudas y consultas sobre el producto que vas a comprar , puedes solicitar asesoramiento o fotos reales o videos a través de WhatsApp al +54 9 11 33061069

Realizamos cambios aceptados únicamente por:

  • Fallas de Fabrica:
    En caso de que el producto te llegue fallado tenes 48hs una vez recibido el prod para enviarnos un mensaje por WhatsApp indicando tu nombre completo, numero de orden de compra y  foto de la falla que presenta el producto asi nuestro equipo puede darte una solución lo antes posible, pasado esos plazos damos por recibido correctamente el producto
    (una vez evaluado por nuestro equipo de control de calidad, si el prod llego fallado la empresa se hará cargo de los envios de ida y vuelta)  
  • Talle:
    Para solicitar un cambio por talle , debes notificar dentro de los 10 días posteriores a la recepción del producto. UNA VEZ PASADO ESOS PLAZOS, LOS CALZADOS NO TENDRAN CAMBIO.
    Es fundamental que el artículo no este usado ni haya sufrido ningún daño- mancha o rotura por parte del cliente

    NO SE REALIZA CAMBIOS NI POR TALLE NI POR COLOR 

Requisitos para cambios por talle:

  • Producto en perfecto estado.
  • Caja original.
  • Comunicarte al WhatsApp indicado con tu nombre completo, numero de orden de compra y que talle deseas

·         Los gastos de envío del producto son responsabilidad del cliente.



INFO IMPORTANTE:
Es de suma importancia que esten atentas a poner todos los datos correctos para que no haya errores en los rotulos de sus envios, tengan en cuenta que nosotros realizamos las etiquetas en base a los datos que ustedes nos brindan una vez que realizan la compra, y una vez que el pedido ya salió de nuestro deposito ya no podemos realizar cambios de ningún tipo.
Es muy importante que una vez que despachemos tu paquete estes atenta al seguimiento de tu envio, ya que una vez que el paquete esta dentro del correo no es nuestra responsabilidad. Si realizas un pedido con envio a domicilio y no se encuentran o a sucursal y no lo buscan, el paquete se redireccionara automáticamente a nosotros nuevamente y tendrás que abonar una nueva etiqueta de correo, por eso es de suma importancia que lleves el seguimiento de tu envio
 



La garantia de los productos es de 10 dias post compra, luego de ese periodo se entendera que depende del uso y sobre todo el cuidado que le des. Al comprar estas aceptando estas condiciones. 
LOS PRODUCTOS DE LIQUIDACION NO TIENEN NINGUN TIPO DE CAMBIO.